PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el enfoque del Máster para Terapeutas?

El Máster para formarte terapeuta te permite que puedas realizar psicoterapias a los demás como realizarte tus propias  psicoterapias con un enfoque muy purista y fiel a Un Curso De Milagros bajo el Método Transigencia Cero, que es el elemento clave y la columna vertebral de toda la formación. Este método es la garantía a la hora de lograr los resultados propuestos.

¿Qué incluye el Máster para Terapeutas?

 Esta formación tiene una duración de 13 meses y está diseñada bajo el método Transigencia Cero.
El primer mes se dedica a la Nivelación. Este módulo incluye material teórico en la plataforma en formato de videos, textos en pdf y mentorias semanales en directo para resolver todas las dudas y consultas.
En los siguientes 12 meses se realiza el estudio de los demás módulos de la formación en forma integral. Al tiempo que se va incorporando el aprendizaje del Módulo de Psicoterapia, se va haciendo un Entrenamiento Mental al pie de la letra, que son los ejercicios del Libro de Texto tal y como lo indica Jesús en el Curso, con un seguimiento y apoyo diarios por WhatsApp, se va profundizando en la lectura minuciosa del Libro de Texto y los Suplementos del libro, y el broche de oro de la formación son los Talleres de Abundancia y Plenitud.

¿Qué es el Método Transigencia Cero?

El Método Transigencia Cero se rige estrictamente a las indicaciones de Un Curso De Milagros. Realizaremos las 365 lecciones tal y como lo indica el libro, estudiaremos el Manual para la Psicoterapia fielmente al curso y aplicaremos el Método Transigencia Cero para llevar todo a cabo. Te brindaremos un acompañamiento en el que no se permiten divagaciones. No permitiremos que te desvíes del camino. La profundización en el Entrenamiento Mental nos lleva al reconocimiento de la simplicidad del Entrenamiento Mental. Por lo cual, lo realizaremos de una forma simple y divertida que te llevará al reconocimiento de tus errores mentales y te reirás de la forma en que pensabas al aprender una nueva forma que sí te dará resultados en tu vida.

¿En qué difiere específicamente la Psicoterapia que se aprende en el Instituto?

Son trece meses, con una mentoría semanal para el Módulo de Psicoterapia, en los cuales se va aprendiendo a entender quién es el verdadero terapeuta y a solidificar la confianza en el verdadero terapeuta. Hay prácticas en clase, con pacientes externos, y la guía y asistencia de Sebastián; prácticas externas con compañeros todas las semanas durante meses, las cuales son supervisadas y se va dando feedback para avanzar; y un aprendizaje del guion muy específico y diseñado para ir adquiriendo la confianza necesaria para garantizar el éxito al hacerse a un lado y dejar que sea el Espíritu quien esté a cargo y el terapeuta adquiera la solidez para ser conducido de forma fiel y honesta.

El Entrenamiento Mental cuenta con seguimiento diario y apoyo en un grupo reducido, lo que permite que la formación sea altamente personalizada. Además, las clases están fuertemente mentorizadas, esto quiere decir que están enfocadas a la resolución de todas las dudas y preguntas que surjan durante la formación.

Otra gran diferencia con cualquier otra formación es el Módulo de Abundancia y Plenitud. Este Taller no tiene precedentes y aborda la abundancia desde un lugar que hace imposible no obtener resultados, por lo que es una pieza fundamental para la psicoterapia, ya que un terapeuta carente no logrará transmitir abundancia.

¿Cuál es el objetivo del Máster para Terapeutas?

Esta Formación ha sido milimétricamente diseñada con un método específico: Transigencia Cero. Cada Módulo y su abordaje apuntan a trabajar en forma conjunta para solidificar el aprendizaje del perdón en todas sus formas, principalmente la Psicoterapia, con un enfoque orientado a obtener resultados que requiere un compromiso total de ambas partes: el del Instituto y el tuyo.

¿Por qué se requiere realizar una sesión de asesoría para el ingreso?

La sesión de asesoría es clave para que termines de resolver todas tus dudas e inquietudes en una entrevista personal con Sebastián, y a su vez para que determinemos si eres un candidato para ingresar al Máster, es decir, si consideramos que podemos ayudarte a lograr los resultados que deseas.

¿Cómo es la plataforma del Instituto?

La plataforma virtual es el medio de comunicación donde encontrarás todo lo que necesitas para tu formación 24/7. Tendrás un usuario y contraseña para iniciar sesión en cualquier momento del día. Tendrás acceso al material de lectura, videos, audios, mentorías, talleres, masterclass y módulos especiales.

¿Qué ocurre si no manejo la tecnología?

Las clases se dictan por Zoom, que es una plataforma muy intuitiva y fácil de usar. Asimismo, la plataforma del Instituto es simple, intuitiva y fácil de usar.

¿Qué sucede si no puedo acceder a las clases?

Las clases quedan grabadas para que las veas cuando puedas hacerlo.

¿Tengo que conocer UCDM para anotarme?

No es necesario. El primer mes de la formación se ven las bases y fundamentos de UCDM en el Módulo de Nivelación.

¿Tengo que ser terapeuta para anotarme?

No es necesario. A lo largo del Máster aprenderás todo lo necesario para formarte como terapeuta. Quienes ya tienen conocimientos como terapeutas, lo reorientarán de acuerdo con los lineamientos del Curso bajo el Método Transigencia Cero.

Scroll al inicio